12 dic 2018 | Actualizado: 21:10

Dimite la directora de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud

Cristina Domingo ha transmitido la intención de "dejar su puesto"

Foto de archivo del Consejo de Gobierno de Cantabria
Dimite la directora de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud
lun 19 noviembre 2018. 11.30H
La directora médica de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Cristina Domingo, ha comunicado a la Gerencia "su intención de dejar el puesto".

Así lo han confirmado fuentes de la Consejería tras hacerse público en un medio de regional que Domingo había presentado la dimisión.

Este anuncio de dimisión se suma a otros que han tenido lugar, a lo largo de este año, en la cúpula del Servicio Cántabro de Salud y sus Gerencias.

El pasado verano dimitió en bloque la Dirección de Enfermería de Atención Primaria, que lideraba Mercedes Carrera y, antes, a finales de mayo, dimitió el que era gerente del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Julián Pérez Gil, y el subdirector de Gestión Económica, Javier González.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.