12 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / Cantabria

Cantabria resuelve su OPE de Medicina de Familia en Atención Primaria

Los aspirantes deberán escoger su destino en los próximos días

Benigno Caviedes, gerente del SCS.
Cantabria resuelve su OPE de Medicina de Familia en Atención Primaria
lun 25 junio 2018. 11.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha anunciado este lunes en el BOC el listado definitivo de los 44 aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a las plazas de la categoría estatutaria de Medicina de Familia de Atención Primaria.

El boletín recoge que los aspirantes seleccionados disponen de un plazo máximo de veinte días naturales a partir de este mismo martes para presentar toda la documentación necesaria para poder hacerse con su plaza.

"Junto con la documentación exigida en el apartado tercero, los aspirantes, a la vista de las plazas vacantes relacionadas en el Anexo II de la presente resolución, deberán cumplimentar y presentar solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo III, indicando el destino al que desean ser adscritos, en el mismo plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución, no pudiendo anular ni modificar su solicitud una vez terminado el plazo de presentación", según se desprende del boletín.

Contra la presente resolución cabrá interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno de Cantabria, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.