15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Ángel Emilio Fernández, nuevo director de Enfemería de AP del SCS

Sustituye a en el cargo a Mercedes Carrera, que dejó el puesto por motivos personales

Benigno Caviedes, gerente del SCS.
Ángel Emilio Fernández, nuevo director de Enfemería de AP del SCS
mar 11 septiembre 2018. 19.40H
Redacción
Ángel Emilio Fernández ha sido nombrado nuevo director de Enfermería en Atención Primaria en sustitución de Mercedes Carrera, que manifestó que dejaba el cargo por motivos personales.

El nombramiento al frente de esta Dirección del Servicio Cántabro de Salud tuvo lugar este lunes, tal y como estaba previsto, y según han confirmado este martes fuentes del SCS.

A propósito de este relevo, y ante el "vacío de poder" denunciado por el sindicato Satse, la Gerencia de Atención Primaria negó tal extremo, y aseguró que Carrera continuaba en el puesto hasta el nombramiento de su sustituto, que se acaba de producir, después de que en julio la directora y su equipo anunciaran su intención de dimitir.

La Gerencia agradeció a Mercedes Carrera "toda su labor, dedicación y trabajo" y Ángel Emilio Fernández "su responsabilidad y su compromiso con el proyecto que representa". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.