Destinados a la Fundación Canaria General Universidad de La Laguna



03 sep 2013. 15.51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Tenerife
La Fundación Canaria General Universidad de La Laguna recibirá una subvención por parte de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio para la financiación del “Plan de Formación de Expertos en Negociación Colectiva y Salud Laboral en Canarias”.

La petición por parte de la Fundación se basa en conseguir medios para desarrollar una  actividad con un claro reconocimiento social, dirigida a poner en marcha un conjunto de acciones de formación en materia de negociación colectiva y salud laboral a fin de promover la mejora de las condiciones de trabajo, favorecer el aumento de la productividad y la mejora de la competitividad de las empresas en Canarias.

Así el gobierno canario concede dicha prestación en unos números que suponen el 100% del presupuesto total y alcanzan un importe de treinta y seis mil quinientos cuatro (36.504,00) Euros.

Con el contexto que se vive hoy en día en la sociedad española donde miles de trabajadores y trabajadoras sufren un deterioro de sus condiciones laborales y de salud en las empresas hay que intentar con más fuerza dar cabida a proyectos que ayuden a evolución y el crecimiento social.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.