Se trata de una proposición no de ley rechazada en el pleno del Parlamento



25 feb. 2015 16:24H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife
El Parlamento de Canarias ha instado al Gobierno autonómico a que “el proceso de selección de los directivos del Servicio Canario de Salud se realice a través de criterios técnicos y de mérito para su nombramiento” y a que “los contratos de los cargos directivos se hagan con total transparencia especificándose las retribuciones a percibir, así como las condiciones que puedan motivar tanto la renovación como la rescisión de la relación contractual”.

Pulido.

Así se recoge en la proposición no de ley presentada por el Grupo Popular y rechazada este miércoles en el pleno, tras ser debatida por los diputados María Teresa  Pulido (Grupo Popular), Pedro Justo (Grupo Mixto), José Ignacio Álvaro (Grupo Socialista Canario) y José Luis Perestelo (Grupo Nacionalista Canario).

El PP solicitaba en esta proposición, que el Gobierno introdujera “criterios de eficiencia mediante la evaluación de objetivos como práctica común, con el fin de incentivar la excelencia profesional y sancionar su incumplimiento”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.