Conrado Domínguez regresa como director del Servicio Canario de Salud

Será nombrado este viernes en la segunda sesión del Consejo de Gobierno canario

Conrado Domínguez.
Conrado Domínguez regresa como director del Servicio Canario de Salud
vie 04 septiembre 2020. 12.40H
Conrado Domínguez será nombrado este viernes como nuevo director del Servicio Canario de Salud (SCS), según ha podido confirmar Redacción Médica de fuentes de toda solvencia. El regreso de Domínguez a este cargo, que ya ostentó en la anterior legislatura, se aprobará esta tarde durante la segunda sesión del Consejo de Gobierno que arrancó el jueves. 

Economista, experto en gestión sanitaria, llegó de la mano del anterior consejero de Sanidad, José Manuel Baltar, como independiente. Ahora sustituirá a Alberto Pazos, nombrado a finales de junio con la llegada del nuevo consejero, Blas Trujillo.

Domínguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la ULPGC, cuenta con un Posgrado en Alta Dirección de Universidades por las Universidades Antonio Nebrija de Madrid y Politécnica de Cataluña. En el ámbito de la administración pública, ha sido gerente de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC); coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y director del Servicio Canario de Salud.

Hasta ahora ostentaba el cargo de coordinador del Comité de Emergencia Sanitaria de Canarias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.