Canarias convoca un concurso de traslado voluntario para 43 médicos

Además, el Servicio también ofrece esta posibilidad a 103 auxiliares de Enfermería

Francisco Manuel Artiles, director general de Recursos Humanos.
Canarias convoca un concurso de traslado voluntario para 43 médicos
vie 22 noviembre 2019. 11.35H
El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha convocado un concurso de traslado voluntario para 43 facultativos de 23 especialidades diferentes y, también para un total de 103 auxiliares de Enfermería.

Las categorías convocadas para el concurso son las siguientes: Análisis Clínico, Anestesiología, Angiología y Reanimación, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacilal, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Endocrinología y Nutrición, Hematología y Hemoterapia y Medicina Interna, entre otras. A todas ellas podrán optar los candidatos que reúnan los requisitos que se establecen en el siguiente enlace.


Documentación y plazas


Todos los profesionales que opten al concurso deberán adjuntar la siguiente documentación: fotocopia de su nombramiento como personal estatutario del SNS a la categoría que se opta, certificado de los servicios prestados valorables, los méritos, si se tienen, de servicios prestados en centros sanitarios de la Unión Europea y otros méritos que puedan ser estimados en la solicitud.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes de modo que los profesionales que quieran optar al concurso de traslados dispongan del tiempo suficiente para recabar y escanear la documentación exigida para dicho concurso.
 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.