11 dic 2018 | Actualizado: 19:10

Canarias convoca pruebas para cubrir 13 categorías de su OPE sanitaria

Los aspirantes seleccionados forman parte de las listas supletorias de la Candelaria

Conrado Domínguez, gerente del SCS.
Canarias convoca pruebas para cubrir 13 categorías de su OPE sanitaria
lun 15 octubre 2018. 11.00H
Redacción
El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha convocado un proceso selectivo para la formación de listas de empleo supletorias de 13 especialidades médicas para la cobertura temporal de vacantes en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, según ha sido publicado este lunes en el BOC.

Concretamente, han sido convocadas las siguientes especialidades: Alergología; Análisis Clínicos; Aparato Digestivo; Anatomía Patológica; Hematología y Hemoterapia; Medicina Interna; Nefrología; Neurología; Oncología Radioterápica; Psiquiatría; Radiodiagnóstico; Inmunología; Oncología Médica.

Los aspirantes que conformen la lista de empleo podrán ser nombrados como personal estatutario temporal para la prestación de servicios sanitarios dentro del ámbito de actuación de la citada Dirección Gerencia.

La lista de empleo resultante será, en su caso, supletoria de la lista de empleo autonómica y por tanto, estará sujeta a la disponibilidad de nuevos aspirantes tras la aprobación o implementación de la lista de empleo autonómica para la correspondiente categoría y especialidad, conforme al procedimiento establecido en la Orden de la Consejería de Sanidad de 3 de junio de 2011 o norma que lo sustituya.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.