Canarias anuncia los médicos que han accedido a la carrera profesional

El Servicio también ha destacado los profesionales que no han reunido los méritos suficientes

Blanca Méndez, directora del Servicio Canario de Salud.
Canarias anuncia los médicos que han accedido a la carrera profesional
vie 27 diciembre 2019. 11.45H
El Servicio Canario de Salud (SCS) ha anunciado los profesionales sanitarios que han reunido los requisitos y condiciones sanitarias para el acceso a alguno de los niveles de carrera profesional del Servicio.

Además, en la misma resolución, que ha sido publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), también se desgrana el listado de facultativos y profesionales sanitarios que no han podido reunir los requisitos y que no han accedido al sistema de carrera profesional del SCS.

Las solicitudes desestimadas lo han sido porque los candidatos no reunían los requisitos específicos solicitados o porque no han superado la correspondiente evaluación de los méritos acreditados.

Cabe señalar que este complemento económico se reconoce a los profesionales una vez han alcanzado el grado de progreso exigido dentro del sistema, por lo que es el Servicio el que evalúa uno por uno a los candidatos y determina si optan o no a este reconocimiento.

En este enlace pueden consultar los profesionales a los que se les ha reconocido o no la carrera. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.