Con un presupuesto máximo de licitación de algo más de un millón de euros



11 feb. 2015 17:46H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Tenerife
El Boletín Oficial de Canarias (BOC) recoge este miércoles el concurso mediante procedimiento abierto de adjudicación, por tramitación urgente, para la contratación de las obras del Centro de Salud de Antigua, en Fuerteventura, con un presupuesto máximo de licitación de algo más de un millón de euros y un plazo de ejecución de 16 meses.

En concreto, el nuevo edificio tendrá que contar con una superficie de 690 metros cuadrados para un área de recepción y administración, uno de Pediatría con una consulta médica y otra de Enfermería, con espera propia; un área de atención de adultos con tres consultas de medicina de familia y tres consultas de Enfermería general con aseos y esperas.

Además de una consulta polivalente y una sala de usos múltiples y espera; así como un área de Urgencias con sala de reanimación y sala de curas; un despacho de dirección y otro de trabajo social. Asimismo, el nuevo edificio contará con sala de estar y vestuarios de personal, almacenes; además de las correspondiente salas técnicas.

Actualmente, el personal de Atención Primaria adscrito a este consultorio local atiende todos los servicios definidos en la cartera de servicios de Atención Primaria y que forman parte de los Programas de Atención a la Salud infantil, de Atención a la Salud Afectivo-Sexual y Reproductiva, de las personas mayores, de la Enfermedad Vascular Aterosclerótica, de Cuidados Paliativos, así como la asistencia sanitaria a demanda y programada, urgente y domiciliaria, y todas las actividades dirigidas a la prevención y promoción de la salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.