Este acuerdo tiene que ser ratificado por el Consell de Govern



23 abr. 2015 10:14H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca
La Mesa Sectorial de Sanidad ha aprobado un nuevo acuerdo de carrera profesional ordinaria con los votos a favor de Cemsatse  (Simebal y Satse) bajo la sigla FSES, y también por USAE.

Todos los facultativos podrán tener carrera en el 2015, o progresarán de nivel, a través de un nuevo procedimiento extraordinario. Además se convocará la fase ordinaria de carrera. Este acuerdo tiene que  ser ratificado por el Consell de Govern, lo que esperamos hará en cumplimiento de su promesa electoral al respecto.

Según señala el Sindicato Médico de Baleares (Simebal) en su página web, también se va a acabar el agravio histórico de los recortes en el complemento de carrera a través de un calendario de recuperación de las cuantías que corresponden a los profesionales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.