Salud nombra a Medina Álvarez directora de Gestión y Servicios del 061

Hasta ahora subdirigía la Gestión del área de Salud de Ibiza y Formentera

Patricia Gómez, consejera de Salud de Baleares.
Salud nombra a Medina Álvarez directora de Gestión y Servicios del 061
jue 07 noviembre 2019. 17.30H
Nuria Medina Álvarez ha sido nombrada directora de Gestión y Servicios de la Gerencia de Atención de Urgencias 061, que hasta la fecha era subdirectora de Gestión del área de Salud de Ibiza y Formentera.

Sin embargo, la relación de Medina con el sector sanitario balear es muy amplia. Entre 1996 y 2003 trabajó en Ambulancias Islas Baleares, año en el que entró en las Contratas ambulancias y emergencias y servicio de transporte urgente de Mallorca como directora económica.

Al mismo tiempo, entre 2014 y 2017 estuvo en Falck VI Servicio Sanitarios, siendo la directora territorial de Baleares. Por último, antes de entrar en el área de Salud de Ibiza y Formentera formó parte de la Red Asistencial Juaneda, llegando a ser la responsable de Ambulancias del Hospital Juaneda, el Hospital Juaneda Muro, el Hospital Juaneda Miramar, y la Clínica Salvá.

La dirección de Gestión y Servicios está integrada en la Gerencia de Atención de Urgencias 061 del IbSalut, que se encuentra dirigida por Antonio Francisco Bellver, con quien trabajará codo con codo Nuria Medina.
 

TAGS

Sanidad
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.