La presidencia la ostenta el consejero Antoni Mesquida



16 sept. 2012 13:28H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma de Mallorca
El Consejo de Gobierno ha acordado el nombramiento de cinco vocales del Consejo de Dirección del Servicio de Salud, òrgano colegiado de Gobierno.

El portavoz del Gobierno y consejero Rafael Bosch.

Los designados han sido: Vicenç Juan Verger, director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud;  Miquel S. Perelló Monserrat, director de Gestión y Presupuestos del Servei del Ib-Salut; Juan Miguel Martín García, director de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Ib-Salut; Antoni Costa Costa, director general de Presupuestos y Financiación; Isabel Maria Serna Benbassat, secretaria general de la Vicepresidencia Económica, de Promoción Empresarial y de Ocupación.

El resto de vocales y miembros lo son por razón de cargo y no es necesario nombrarlos, como explican desde Consejería. El Consejo está presidido por Antoni Mesquida, consejero de Salud, Familia y Bienestar Social, y también forma parte la directora del Ib-Salut,  Isabel Borrás; el secretario general, Bartomeu Alcover, y los responsables de las gerencias territoriales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.