Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, se incorporó a su actual hospital en 2013

Francisco Fanjul, subdirector médico del Hospital Universitari Son Espases
Francisco Fanjul, subdirector médico del Hospital Universitari Son Espases.


18 may 2022. 14.55H
SE LEE EN 1 minuto
La consellera de Salut i Consum del Govern de Baleares, Patricia Gómez, ha adjudicado el cargo de subdirector médico del Hospital Universitari Son Espases a Francisco Javier Fanjul Losa, según consta en el Butlletí Oficial de les Illes Balears (BOIB).

Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, Fanjul se incorporó a su actual hospital a mediados de 2013 como médico adjunto en el Servicio de Urgencias (Adultos), cargo en el que permaneció hasta finales de 2015. Después se incorporó al departamento de Facultativos Especialistas de Área Medicina Interna - Unidad de Enfermedades Infecciosas, hasta ahora.

Anteriormente ya había realizado su especialización en Medicina Interna en el Hospital Universitario Son Espases entre 2007 y 2012. También ha trabajado como especialista en Medicina Interna - Enfermedades Infecciosas en el Hospital de Manacor.

Fanjul forma parte como investigador del Grupo de Enfermedades Infecciosas - VIH del Instituto de Investigación de Baleares (Idisba) y es profesor asociado en la Facultat de Medicina de la Universitat de les Illes Balears.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.