También se han convocado procedimientos para contratar médicos y responsables de enfermería en Atención Primaria

El Servei de Salut de Baleares busca dos directores de zona básica
Profesionales del Servei de Salut de Baleares.


14 feb 2022. 12.30H
SE LEE EN 1 minuto
El Servei de Salut de Baleares ha abierto hasta 16 procedimientos para contratar diferentes perfiles sanitarios. El IB-Salut, a través del director gerente de la Atención Primaria de Mallorca, ha convocado la provisión del puesto de trabajo de director de la zona básica de salud de Son Gotleu de la plantilla orgánica autorizada de la Gerència d’Atenció Primària de Mallorca, así como la de la zona básica de salud de Capdepera.

Por su parte, el director general del IB-Salut ha empezado a buscar una persona para el cargo de jefe de equipo de Admisión del Equipo de Atención Primaria de la zona básica de salud de Son Serra - La Vileta.

El director gerente de Atención Primaria de Mallorca también tiene una plaza vacante de personal estatutario sanitario de la categoría de médico de urgencias en Atención Primaria, según consta en el Butlletí Oficial de les Illes Balears.

El mismo gerente ha convocado la provisión de 11 responsables de enfermería. Se tratan de los cargos de los equipos de Atención Primaria de las zonas básica de salud de Camp Redó, de Na Burguesa, de Escola Graduada, de Pere Garau, de Serra Nord, de Polígon de Llevant, de Platja de Palma, de Santa Catalina, de Ponent, de Nuredduna y de Trencadors.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.