El IbSalut aprueba las listas de las OPE de Neurología y Cirugía Ortopédica

Corresponden a 6 áreas sanitarias de las Islas Baleares

Juli Fuster, director general del IbSalut.
El IbSalut aprueba las listas de las OPE de Neurología y Cirugía Ortopédica
jue 27 febrero 2020. 11.20H
Àlex Lázaro
El Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) ha aprobado los listados definitivos de profesionales que pueden presentarse a los concursos oposición de las OPE de Neurología y Cirugía Ortopédica y Traumatología.

--Consulte aquí las listas de Neurología--

--Consulte aquí las listas de Cirugía Ortopédica--


En concreto, han sido aprobadas las listas de Neurología de las siguientes áreas sanitarias del IbSalut: Levante, Ibiza, Menorca, Migjorn, Ponent y Tramuntana. Por su parte, en el caso de los listados de Cirugía Ortopédica y Traumatología corresponden a: Ponent, Tramuntana, Menorca, Levante, Ibiza y Migjorn.

A pesar de que se trata de los listados definitivos, los profesionales excluidos de los mismos pueden interponer un recurso potestativo de reposición ante el Ibsalut o, directamente, un recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.