Son las dos únicas candidaturas que ha recibido la Junta Electoral



02 abr 2014. 16.29H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
Antoni Bennasar y José Segador se disputarán el 7 de mayo la presidencia del Colegio de Médicos de las Islas Baleares (Comib). Las candidaturas han sido comunicadas por el presidente y el secretario de la Junta Electoral del Colegio de Médicos de las Islas Baleares (Comib), Juan Antonio Pérez Artigues y Francisco Javier Rubio Alonso.

José Segador y Antoni Bennasar.

Han sido las dos únicas candidaturas que ha recibido la Junta Electoral hasta la conclusión del plazo límite para su presentación. Ahora serán revisadas por los miembros de la Junta Electoral, para comprobar que se ajustan a los requisitos marcados por los Estatutos del Comib en relación al proceso electoral. Posteriormente, la Junta Electoral del Comib proclamará las candidaturas que podrán optar a las elecciones colegiales del 7 de mayo.

Las candidaturas presentadas para la renovación de la Junta insular de Eivisa-Formentera están encabezadas por Luis Alberto Cros Trujillo y por Wilfor René Chávez Iporre.

Las candidatura presentada para la renovación de la Junta insular de Menorca está encabezada por Pau Lluch Mesquida.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.