17 nov 2018 | Actualizado: 17:45

Baleares publica los admitidos provisionales a su concurso de traslados

Este proceso afecta a tres categorías: Angiología, Ginecología y Cirugía Pediátrica

Juli Fuster, director general del IbSalut.
Baleares publica los admitidos provisionales a su concurso de traslados
mar 26 junio 2018. 12.50H
Redacción
El Servicio de Salud de Baleares ha publicado las listas provisionales de su concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de diversas categorías: Angiología y Cirugía Vascular, Obstetricia y Ginecología y Cirugía Pediátrica.

Las personas concursantes disponen de un plazo de quince días naturales a contar desde la fecha de publicación de las listas provisionales para formular reclamaciones o para subsanar defectos. Esas reclamaciones deben entenderse rechazadas si la persona interesada no figura como admitida en la lista definitiva que se publique.

En el mismo plazo de quince días naturales, los aspirantes pueden desistir de su solicitud. Asimismo, las personas concursantes en situación de reingreso provisional que desistan de participar en el concurso de movilidad voluntaria serán declaradas de oficio en situación de excedencia voluntaria. El desistimiento de una persona concursante que hubiese condicionado su solicitud de traslado al de otra persona concursante es personal, por lo que no supone el desistimiento de la otra concursante.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.