Baleares confirma los nuevos médicos de Familia estatutarios del IbSalut

La resolución señala el destino de los profesionales que han superado la OPE

Juli Fuster, director-gerente del IbSalut.
Baleares confirma los nuevos médicos de Familia estatutarios del IbSalut
mar 29 septiembre 2020. 12.45H
El Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) ha hecho público este martes la relación de profesionales sanitarios que han adquirido la condición de personal estatutario fijo tras haber superado el concurso-oposición para la cobertura de plazas de médico de Familia.

Así se recoge en la resolución publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, en la que se detalla qué aspirantes han adquirido la condición tras superar la OPE. Además, la convocatoria señala el destino de los profesionales que han aprobado el concurso-oposición.

- Acceda aquí a la resolución completa -

Cabe señalar que los aspirantes disponen de un plazo máximo de un mes desde el día 1 de octubre para tomar posesión de la plaza. En caso contrario, el Servicio podrá tomar las medidas oportunas para que no quede desierta la plaza.

Por último, es necesario destacar que "contra esta resolución —que agota la vía administrativa— se puede interponer un recurso de reposición ante el órgano que la dicta, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación". 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.