Baleares anuncia el nombramiento de 27 puestos de facultativo especialista

La oferta laboral es de 17 plazas de especialista en medicina interna y 10 de especialista en farmacia hospitalaria

Juli Fuster, director gerente del IbSalut.
Baleares anuncia el nombramiento de 27 puestos de facultativo especialista
mar 03 noviembre 2020. 12.55H
La consejería de Salud de las Illes Balears ha anunciado a través del Boletín Oficial la adjudicación 27 puestos de facultativos especialistas para el Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) en relación a la oferta de empleo público de 2018.

Julio Miguel Fuster, director del IbSalut, ha dado luz verde a lista de personas que han aprobado los concurso-opisición para las plazas convocadas para cubrir las 10 vacantes de la categoría facultativo especialista en farmacia hospitalaria y las otras 17 de especialista en medicina interna.

Aquí puedes ver la lista de farmacia hospitalaria

La lista definitiva de facultativos especialistas en farmacia hospitalaria se divide en: 4 plazas para el sector sanitario Ponent, 1 plaza para el sector sanitario Migjorn, 2 plazas para el sector sanitario Tramuntana, 1 plaza para el sector sanitario Llevant y 2 plazas para el sector sanitario Ibiza. También se han asignado una lista complementaria de 6 aspirantes que se harían con la plaza en caso de que los asignados no pudieran acceder a ellas.

Aquí puedes ver la lista de medicina interna

Respecto a los especialistas en medicina interna, las vacantes se dividen en: 4 plazas para el sector sanitario Ponent, 4 plazas para el sector sanitario Migjorn, 4 plazas para el sector sanitario Llevant, 3 plazas para el sector sanitario Ibiza, 1 plaza para el sector sanitario Menorca y 1 plaza para el sector sanitario Formentera.

Por otro lado, la consejería de Salud ha abierto la convocatoria para cubrir 4 plazas de director de Atención Primaria en las zonas básicas de salud de Valldargunt, Serra Nord, Sant Agustí y Santa María. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.