La oferta laboral es de 17 plazas de especialista en medicina interna y 10 de especialista en farmacia hospitalaria

Baleares anuncia el nombramiento de 27 puestos de facultativo especialista
Juli Fuster, director gerente del IbSalut.


03 nov 2020. 12.55H
SE LEE EN 1 minuto
La consejería de Salud de las Illes Balears ha anunciado a través del Boletín Oficial la adjudicación 27 puestos de facultativos especialistas para el Servicio de Salud de las Islas Baleares (IbSalut) en relación a la oferta de empleo público de 2018.

Julio Miguel Fuster, director del IbSalut, ha dado luz verde a lista de personas que han aprobado los concurso-opisición para las plazas convocadas para cubrir las 10 vacantes de la categoría facultativo especialista en farmacia hospitalaria y las otras 17 de especialista en medicina interna.

Aquí puedes ver la lista de farmacia hospitalaria

La lista definitiva de facultativos especialistas en farmacia hospitalaria se divide en: 4 plazas para el sector sanitario Ponent, 1 plaza para el sector sanitario Migjorn, 2 plazas para el sector sanitario Tramuntana, 1 plaza para el sector sanitario Llevant y 2 plazas para el sector sanitario Ibiza. También se han asignado una lista complementaria de 6 aspirantes que se harían con la plaza en caso de que los asignados no pudieran acceder a ellas.

Aquí puedes ver la lista de medicina interna

Respecto a los especialistas en medicina interna, las vacantes se dividen en: 4 plazas para el sector sanitario Ponent, 4 plazas para el sector sanitario Migjorn, 4 plazas para el sector sanitario Llevant, 3 plazas para el sector sanitario Ibiza, 1 plaza para el sector sanitario Menorca y 1 plaza para el sector sanitario Formentera.

Por otro lado, la consejería de Salud ha abierto la convocatoria para cubrir 4 plazas de director de Atención Primaria en las zonas básicas de salud de Valldargunt, Serra Nord, Sant Agustí y Santa María. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.