Redacción. Palma
El Consell de Govern balear ha aprobado un gasto de 46 millones para la contratación del transporte sanitario terrestre no urgente en la comunidad, con cargo a los presupuestos autonómicos de 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
Con el fin de garantizar una asistencia sanitaria apropiada para las personas beneficiarias del sistema público de salud es necesario adecuar los equipos, instalaciones y parque móvil a las necesidades y demandas actuales de la población, ha informado la portavoz, Núria Riera.
En este sentido, a la hora de prestar este servicio se considera importante incidir en cuestiones de interés general, como la reducción de los tiempos de espera, la adaptabilidad del servicio a los usuarios, la facilidad para llevar a cabo la prestación, el confort de los pacientes o la mejora de la seguridad de los trabajadores durante la prestación del servicio.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.