Corresponden a 26 funcionarios y 11 laborales



13 feb. 2015 16:52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mallorca
El Consejo de Gobierno ha aprobado la amortización de 37 puestos de personal funcionario y laboral sanitario, de acuerdo con lo dispuesto en el último proceso de estatutarización que se ha llevado a cabo con personal del Ib-Salut.

Nuria Riera.

Según ha informado la portavoz del Govern, Nuria Riera, se trata de 37 puestos de trabajo vacantes y no dotados; 26 funcionarios y 11 laborales y no suponen ninguna reducción presupuestaria, ni cambio de régimen jurídico, ya que no estaban ocupados.

Se trata, además, de una supresión que no supone ninguna reducción presupuestaria en el 2015 respecto al 2014, ni ningún cambio de régimen jurídico dado que no había personal que las ocupaba, pero que es necesaria realizar a efectos de racionalizar la relación de puestos de trabajo de personal funcionario y laboral de la comunidad autónoma.

Durante esta legislatura se han estatutarizado, por ahora, un total de 438 empleados públicos, 351 funcionarios y 87 laborales, según ha precisado Riera.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.