Redacción. Palma de Mallorca
A propuesta de la Consejería de Salud, el Consejo de Gobierno ha aprobado a favor del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut) el gasto correspondiente a la recuperación parcial de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012, por un importe de 4.443.347 euros y un número de perceptores de 15.797.
De acuerdo con la aplicación efectiva del artículo 15 de la Ley 13/2014, de presupuestos generales de la comunidad autónoma para el año 2015, se establece la recuperación parcial de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012.
Desde la Dirección General de Presupuestos y Financiación se ha tramitado un expediente de modificación de crédito centralizado, y una vez contabilizada esta modificación es necesario tramitar este expediente de financiación al servicio de salud.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.