La Dirección General de Presupuestos ha tramitado un expediente de modificación de crédito centralizado



09 mar 2015. 12.35H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca
A propuesta de la Consejería de Salud, el Consejo de Gobierno ha aprobado a favor del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut) el gasto correspondiente a la recuperación parcial de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012, por un importe de 4.443.347 euros y un número de perceptores de 15.797.

De acuerdo con la aplicación efectiva del artículo 15 de la Ley 13/2014, de presupuestos generales de la comunidad autónoma para el año 2015, se establece la recuperación parcial de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012.

Desde la Dirección General de Presupuestos y Financiación se ha tramitado un expediente de modificación de crédito centralizado, y una vez contabilizada esta modificación es necesario tramitar este expediente de financiación al servicio de salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.