El Sespa reelige a Jacobo Silva como jefe de Cirugía Cardiaca en el HUCA

Lleva en el cargo desde 2014

Entrada principal al Hospital Universitario Central de Asturias, Oviedo.
El Sespa reelige a Jacobo Silva como jefe de Cirugía Cardiaca en el HUCA
mié 03 febrero 2021. 11.00H
El Boletín Oficial del Principado de Asturias ha hecho oficial la reelección de Jacobo Silva Guisasola como jefe de servicio de Cirugía Cardiaca en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) dentro del Área de Gestión Clínica del Corazón del Área Sanitaria IV.

Jacobo Silva llegó a este cargo en 2014 para sustituir al anterior jefe de servicio, Juan Carlos Llosa. En ese momento ya declaró a La nueva España que afrontaba con muchas ganas e ilusión este nuevo puesto porque estaba convendico de que estaba "en el proyecto más atractivo de España".

Cardiólogo en el Ramón y Cajal


Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, ejerció como médico especialista en cirugía cardiovascular en adultos y niños en el Hospital Ramón y Cajal.

Además, es doctor en Medicina y Cirugía y ha sido profesor asociado a la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid antes de trasladarse a Asturias en 2014.

-Consulte aquí el nombramiento completo-

TAGS

Asturias
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.