La Consejería de Sanidad ha nombrado este miércoles a María Pía Giménez Gómez nueva directora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria VII -( correspondiente al área de Caudal, cubriendo de esto modo la vacante que dejó Alejandra Fueyo tras ser designada como gerente de la comarca.
En su trayectoria, Giménez ha dirigido el hospital Vital Álvarez-Buylla, un cargo que ostentó desde junio de 2014, cuando el centro que se acababa de inaugurar tras su traslado desde Murias. Antes, había sido médico de Urgencias en el Hospital Valle del Nalón.
De este modo, el nombramiento de Giménez deja una nueva vacante, la del director del hospital de Mieres, aunque la consejería ha anunciado que abrirá en breve el proceso de selección del nuevo responsable.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.