18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Pía Giménez, nueva directora de Atención Sanitaria del Área VII

Sanidad cubre de este modo la vacante que dejó Alejandra Fueyo cuando fue nombrada gerente de la comarca

María Pía Giménez Gómez, nueva directora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria VII.
Pía Giménez, nueva directora de Atención Sanitaria del Área VII
mié 08 noviembre 2017. 18.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad ha nombrado este miércoles a María Pía Giménez Gómez nueva directora de Atención Sanitaria y Salud Pública del Área Sanitaria VII -( correspondiente al área de Caudal, cubriendo de esto modo la vacante que dejó Alejandra Fueyo tras ser designada como gerente de la comarca.

En su trayectoria, Giménez ha dirigido el hospital Vital Álvarez-Buylla, un cargo que ostentó desde junio de 2014, cuando el centro que se acababa de inaugurar tras su traslado desde Murias. Antes, había sido médico de Urgencias en el Hospital Valle del Nalón.

De este modo, el nombramiento de Giménez deja una nueva vacante, la del director del hospital de Mieres, aunque la consejería ha anunciado que abrirá en breve el proceso de selección del nuevo responsable.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.