20 feb 2019 | Actualizado: 16:50

OPE de Fisioterapia en Asturias: publicados 1.161 admitidos para 61 plazas

La fecha y el lugar en el que se realizarán los exámenes se publicará en las próximas semanas

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
OPE de Fisioterapia en Asturias: publicados 1.161 admitidos para 61 plazas
jue 17 enero 2019. 11.20H
El Servicio de Salud del Principado de Asturias ha publicado este jueves en el BOPA la resolución por la que se aprueban los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos para el proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso oposición, a las 61 plazas de fisioterapeuta que han sido convocadas por el servicio.

En concreto, el Sespa ha admitido a examen a un total de 1.161 candidatos para las 61 plazas, así que solo los más preparados se harán con el puesto. Cabe destacar que la admisión se ha realizado en turno libre (cupo general), libre (reservado a personas con discapacidad) y promoción (cupo general).

Los listados han sido aprobados una vez ha finalizado el plazo de alegaciones, una vez revisadas las mismas y efectuadas las rectificaciones oportunas, de conformidad con lo dispuesto.

Las fechas de los exámenes y el lugar de realización de los mismos serán anunciado por el Sespa en las próximas semanas o meses, con el fin de garantizar que todos los aspirantes admitidos tengan tiempo para preparar su oposición. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.