El área docente de pregrado acogerá también, a partir del día 10, las prácticas de enfermería



8 sept. 2014 13:11H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) acoge a partir del próximo martes, coincidiendo con el inicio del curso académico en la Universidad de Oviedo, a los primeros 600 estudiantes de los cursos clínicos de la Facultad de Medicina que realizarán parte de su formación en las dependencias universitarias ubicadas en espacios propios del HUCA.

El área docente de pregrado acogerá también, a partir del día 10, las prácticas de enfermería y posteriormente las de otras titulaciones vinculadas a las ciencias de la salud como fisioterapia, estomatología o psicología, según indican desde el Gobierno del Principado en nota de prensa.

Las nuevas dependencias que el HUCA pone al servicio de la Universidad de Oviedo están en el frente norte, con dos accesos independientes desde el exterior y relacionadas con las áreas de consultas y clínicas del HUCA.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.