18 de junio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 20:20
Autonomías > Asturias

El Sespa publica los puestos a cubrir en Psicología y Anatomía Patológica

Se necesita ocupar vacantes en distintas Áreas Sanitarias del Principado

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
El Sespa publica los puestos a cubrir en Psicología y Anatomía Patológica
Redacción
Lunes, 19 de febrero de 2018, a las 10:00
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha hecho pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo. En total, se deberán cubrir un total de tres puestos de facultativos especialistas de área en Psicología Clínica y cuatro facultativos especialistas en el área de Anatomía Patológica.

Las plazas de facultativos especialistas en Anatomía Patológica son para las Áreas Sanitarias III, IV, V y VII. En cambio, el personal sanitario que ocupará las vacantes en el área de Psicología Clínica lo harán en las Áreas Sanitarias I, II y VI.

Los aspirantes para ambas especialidades deben haberse formado en el campo, haber completado los estudios correspondientes a las funciones que desempeñarán a lo largo del tiempo en el puesto. El procedimiento de elección se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias el 26 de febrero de 2018.