19 nov 2018 | Actualizado: 18:10

El Instituto Nacional de Silicosis tiene nuevo gerente

El Sespa ha elegido al ingeniero de Minas Luis Díaz López al frente de la institución

Luis Díaz López, nuevo gerente del Instituto Nacional de Silicosis.
El Instituto Nacional de Silicosis tiene nuevo gerente
mié 12 abril 2017. 10.50H
Redacción
El ingeniero de Minas Luis Díaz López ha sido elegido nuevo director gerente del Instituto Nacional de Silicosis, un puesto para el cual se había abierto una convocatoria pública el pasado mes de febrero y que estaba vacante desde el traslado del HUCA en 2014.
 
Según ha publicado el Boletín Oficial del Principado de Asturias, este nombramiento pone fin al proceso de provisión mediante el sistema de libre designación, del puesto de director del Instituto Nacional de Silicosis, dependiente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa).
 
Díaz López es licenciado en Ingeniería Civil y de Minas por la Universidad de Oviedo. En el último año fue responsable de proyectos de Thyssenkrupp Aiport Services en Reino Unido e Irlanda.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.