Redacción Médica
15 de octubre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 13:30
Autonomías > Asturias

Asturias resuelve la convocatoria de su OPE de Farmacia Hospitalaria

Han sido cubiertas 7 de las 10 plazas que salieron a concurso

José Ramón Riera, gerente del Sespa.
Asturias resuelve la convocatoria de su OPE de Farmacia Hospitalaria
Redacción
Miércoles, 19 de septiembre de 2018, a las 11:50
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado en el BOPA la resolución por la se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de 10 plazas de la categoría de facultativo Especialista de Área, especialidad de Farmacia Hospitalaria. Del total de vacantes han sido cubiertas 7.

Los aspirantes que hayan obtenido la plaza deberán tomar posesión de la misma en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. La falta de incorporación en el plazo referido, cuando sea imputable al interesado y no responda a causas justificadas, producirá el decaimiento de los derechos derivados de su participación en el concurso-oposición, quedando sin efecto su nombramiento.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa se podrá interponer recurso de alzada ante la Consejería de Sanidad, en el plazo de un mes, a contar desde este mismo jueves.