17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

Asturias oficializa a José Manuel Llera como gerente del Área Sanitaria VI

El facultativo había sido gerente del hospital universitario de Cabueñes, en la ciudad de Gijón

José Manuel Llera, nuevo gerente del Área Sanitaria VI.
Asturias oficializa a José Manuel Llera como gerente del Área Sanitaria VI
mar 13 febrero 2018. 10.40H
Redacción
La consejería de Sanidad asturiana ha anunciado el cese, a petición propia, de Margarita Pendás Toribio como gerente del Área Sanitaria VI-Arriondas. El nuevo gerente de esta área de salud del Principado será José Manuel Llera Fueyo.

José Manuel Llera Fueyo ha sido facultativo especialista del Área de Cirugía General en el Hospital Francisco Grande Covián, del Área Sanitaria V del Principado de Asturias. Asimismo, Llera Fueryo es miembro de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y forma parte de la Sección de Gestión de Calidad de la asociación.

Desde 2011, Llera Fueyo era gerente del hospital universitario de Cabueñes, en la ciudad de Gijón. Este centro sanitario, uno de los más importantes con los que cuenta en la actualidad todo el servicio de Salud asturiano, se encuentra dentro del distrito 2 del Área Sanitaria V del Principado de Asturias.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.