17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

Asturias hace una convocatoria pública para cubrir Supervisores de Unidad

La Gerencia también ha resuetlo el proceso selectivo para cubrir una Coordinación de Equipos de Atención Primaria

Francisco del Busto, consejero de Sanidad.
Asturias hace una convocatoria pública para cubrir Supervisores de Unidad
mié 07 febrero 2018. 11.00H
Redacción
La Gerencia del  Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha efectuado una convocatoria pública para la cobertura de un puesto de Supervisor de Unidad: Apoyo Unidad de Formación, Docencia e Investigación. Por el mismo procedimiento también ha convocado una plaza para cubrir una vacante de Supervisor de Unidad: Área Quirúrgica.

La misma gerencia del Área IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha realizado una convocatoria pública para cubrir los puestos de Supervisor de Unidad: Hospitalización en Medicina Interna y Supervisor de Unidad: Hospitalización en Oncohematología.

Asimismo, la misma Área de Salud ha resuelto el proceso selectivo para la cobertura de una Coordinación de Equipos de Atención Primaria. La nueva coordinadora será Natalia Izquierdo García, quien deberá tomar posesión de su puesto en el plazo máximo de un mes desde que se ha hecho pública su designación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.