La consejería pretende garantizar la prestación asistencial



28 oct 2015. 10.52H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la orden por la que se determinan los servicios mínimos de los centros dependientes de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 para las jornadas de huelga parciales convocadas durante los días 1, 2, 8, 15, 22 y 29 de noviembre.

La huelga parcial afecta a todo el personal del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), al personal del Centro Coordinador de Urgencias y al Personal de Administración de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 de Aragón.

Los paros están condicionada al mantenimiento durante ese período de los servicios mínimos que garanticen la prestación de los servicios esenciales de la comunidad, con las dotaciones de personal, previa negociación con los representantes del comité de huelga.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOA


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.