19 nov 2018 | Actualizado: 17:05

Sanidad aprueba un programa de subvenciones de más de 410.000 euros

Está destinado a la Red de Escuelas Promotoras de Salud y a entidades sin ánimo de lucro

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya.
Sanidad aprueba un programa de subvenciones de más de 410.000 euros
lun 25 junio 2018. 12.50H
Redacción
La Consejería de Sanidad de Aragón ha aprobado las convocatorias de subvenciones a la Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud y a entidades sin ánimo de lucro destinadas a financiar actuaciones de carácter sanitario para 2018. En total, Aragón destinará a estas subvenciones 414.275 euros, siendo 349.000 para las entidades sin ánimo de lucro y 65.275 para la Red de Escuelas.

En el caso de las entidades sin ánimo de lucro, las actuaciones o proyectos objetos de subvención deberán realizarse entre el 20 de noviembre de 2017 y el 8 de noviembre de 2018. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles y podrán presentarse a través del portal electrónico SaludInforma o en cualquiera de las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón.

Por su parte, la Red de Escuelas contará también con un plazo de 15 días hábiles para presentar las solicitudes y deberán presentarse en formato impreso en las unidades de registro de documentos de los Servicios Provinciales del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

En las resoluciones, los interesados podrán consultar la documentación requerida así como los criterios de valoración de las solicitudes que seguirán las comisiones de valoración correspondientes. Serán estas quienes formulen una propuesta de resolución con las entidades que finalmente recibirán las subvenciones.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.