Redacción Médica
20 de octubre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 12:50
Autonomías > Aragón

Sanidad abre el proceso de acceso a la condición de estatutario fijo

En concreto se ha convocado para las especialidades de Fisioterapia, Medicina de Familia y Pediatría

Sebastián Celaya, consejero de Sanidad.
Sanidad abre el proceso de acceso a la condición de estatutario fijo
Redacción
Viernes, 27 de abril de 2018, a las 11:20
La Consejería de Sanidad de Aragón ha convocado diferentes procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Fisioterapeuta, médico de Familia de Atención Primaria y pediatra, todas ellas por los turnos libre y de promoción interna.

Se realizarán de forma simultánea las fases de desarrollo de los procesos selectivos correspondientes a ambos turnos, así como respecto de las pruebas del proceso selectivo y de adjudicación de destinos.

La resolución publicada en el Boletín Oficial de Aragón recoge, además, los requisitos que los aspirantes deben tener para ser admitidos a la realización del proceso selectivo. Destaca la necesidad de poseer la especialidad así como que esta esté homologada o en condiciones de obtener dicho credencial.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria, en el Registro del Servicio Aragonés de Salud acompañadas del justificante del pago bancario de la tasa correspondiente.

Terminado este plazo, el Servicio Aragonés de Salud publicará la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. Los candidatos excluidos contarán con 10 días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. Una vez finalizado, se hará pública la relación definitiva de admitidos.