Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Aragonés de Salud la monitorización de las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge de Huesca y del Hospital Obispo Polanco de Teruel. El presupuesto de licitación para el contrato de suministro es de 713.250 euros.
A través de la compra de estos sistemas de información para las UCI de ambos centros sanitarios, se mejoran los procesos asistenciales y la gestión de recursos sanitarios además de aumentar el valor añadido en la atención a los enfermos críticos y mejorar la calidad de trabajo de los profesionales.
Esta adquisición, según ha informado el Gobierno, se fundamenta en las necesidades existentes en cuanto a la reposición de aparatos de alta tecnología en las Unidades de Cuidados Intensivos de los Hospitales de Huesca y Teruel por su antigüedad, además de presentar un índice de averías elevado que influye en el nivel de actividad asistencial.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.