Aumenta valor añadido en la atención a los enfermos críticos



23 jul. 2014 11:07H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno  ha autorizado al Servicio Aragonés de Salud la monitorización de las Unidades de Cuidados Intensivos del Hospital San Jorge de Huesca y del Hospital Obispo Polanco de Teruel. El presupuesto de licitación para el contrato de suministro es de 713.250 euros.

A través de la compra de estos sistemas de información para las UCI de ambos centros sanitarios, se mejoran los procesos asistenciales y la gestión de recursos sanitarios además de aumentar el valor añadido en la atención a los enfermos críticos y mejorar la calidad de trabajo de los profesionales.

Esta adquisición, según ha informado el Gobierno, se fundamenta en las necesidades existentes en cuanto a la reposición de aparatos de alta tecnología en las Unidades de Cuidados Intensivos de los Hospitales de Huesca y Teruel por su antigüedad, además de presentar un índice de averías elevado que influye en el nivel de actividad asistencial.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.