María Luisa Espinosa, reelegida directora de Salud de Zaragoza

María Luisa Espinosa ejerció antes como jefa de programas de salud en el área de Zaragoza del Servicio Aragonés de Salud

Exteriores del Hospital Provincial Nuestra Señora de Gracia.
María Luisa Espinosa, reelegida directora de Salud de Zaragoza
vie 22 enero 2021. 12.50H
El Boletín Oficial de Aragón ha hecho público el decreto por el que se renueva en el cargo a María Luisa Espinosa Vallés como directora del Servicio Provincial de Zaragoza, en el Departamento de Sanidad.

María Luisa Espinosa ya ocupaba este puesto en Salud antes de su reelección. Funcionaria de carrera del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Administración de la Comunidad de Aragón, ha ejercido como jefa de sección de programas de salud en la Gerencia del Área de Zaragoza del Servicio Aragonés de Salud antes de pasar a ocupar esta función.

En este cargo, María Luis llevó a cabo una investigación que plasmó en su estudio denominado 'Programa de salud escolar: subprograma en centros con colectivos en condiciones socioeconómicas desfavorables' publicado en diciembre de 2002.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.