La intención es finalizar los ejercicios de oposición en 2015



14 jul 2014. 13.09H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Servicio Aragonés de Salud ha salido al paso de las numerosas informaciones contradictorias respecto a las fechas de celebración de la fase de oposición de las categorías pendientes de realizar, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de los ejercicios 2010 y 2011.

Ángel Sanz, director gerente del Salud.

Así, con la intención de facilitar la programación de los aspirantes a los procesos, el Salud da publicidad a los objetivos iniciales de actividad planteados. De esta manera, el Salud recuerda que las fechas indicadas responden a los objetivos de actividad inicialmente marcados por la dirección, que tiene la intención de finalizar los ejercicios de oposición en 2015.

Para técnicos de laboratorio será el 28 de septiembre, al igual que para los técnicos de radiodiagnóstico. Para los médicos de Primaria, el día previsto es el 19 de octubre. Los pediatras de AP, junto con los celadores, tendrán que esperar hasta la segunda quincena de octubre. El turno de los FEA será en noviembre, mientras que la prueba de enfermeras y matronas será en diciembre.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.