Castellote es personal estatutario fijo del Servicio Aragonés de Salud y médico de Familia y Comunitaria

José Castellote, director del Servicio Provincial de Teruel de Sanidad
Servicio Provincial de Teruel del Departamento de Sanidad.


20 abr 2022. 12.00H
SE LEE EN 1 minuto
El Gobierno de Aragón, a través del presidente del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán Montañés, y la consejera de Sanidad, Sira Repollés Lasheras, ha nombrado a José Pablo Castellote García como director del Servicio Provincial de Teruel del Departamento de Sanidad.

Castellote es personal estatutario fijo del Servicio ArEagonés de Salud y facultativo especialista del área de Medicina Familiar y Comunitaria. Según el Gobierno de Aragón, Castellote "reúne los requisitos exigidos en la convocatoria", según consta en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

El nuevo director del Servicio Provincial de Teruel del Departamento de Sanidad nació en Teruel hace 65 años, es licenciado en Medicina y centró su inició en la actividad laboral en el Hospital Obispo Polanco en 1981, donde era director asistencial.

En 2005, Castellote fue nombrado gerente del sector de Teruel, sustituyendo en el cargo a José Vivó Lázaro.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.