HLA Montepellier reconoce a la Fundación DFA por su "admirable labor"

Ambas entidades colaboran todo el año en todo tipo de actividades divulgativas

Imagen del acto de reconocimiento.
HLA Montepellier reconoce a la Fundación DFA por su "admirable labor"
mar 18 febrero 2020. 13.35H
HLA Montpellier ha entregado un reconocimiento a la Fundación de Discapacitados Físicos de Aragón (DFA) que pone en valor el compromiso que el centro zaragozano tiene con esta fundación y con los pacientes de la misma. A lo largo del año ambas entidades colaboran en la organización de actividades con el objetivo de empoderar a los pacientes que sufren discapacidad.

Entre ellas, destaca el ciclo de conferencias HLA Montpellier, cuya última ponencia trató sobre fibrosis quística y discapacidad y estuvo a cargo de la Dra. Inés Herrero, especialista en Neumología y colaboradora de HLA Montpellier.

Admirable labor


Fundación DFA es la entidad más veterana y representativa de personas con discapacidad física de Aragón. Su objetivo es servir de instrumento para que las personas con discapacidad física logren su plena integración social, defendiendo sus derechos, realizando una labor de prevención y de sensibilización social, creando y gestionando centros y servicios para la atención de las personas con discapacidad.

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel. Está compuesto por 15 hospitales integrados con 35  centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.