Se entregarán las subvenciones por valor total de 21.000 euros para la realización de Proyectos Sanitarios de Desarrollo y Solidaridad



4 nov. 2015 13:11H
SE LEE EN 1 minuto

Solsona.

Redacción. Zaragoza
El Colegio de Médicos de Zaragoza celebra el 20 de noviembre la fiesta del Día del Colegiado. Este año la entidad colegial nombra colegiado de honor a Fernando Solsona. Asimismo, la institución entrega el segundo premio “Trayectoria Profesional ”, con la colaboración de Mutual Médica, a Jesús Usón, fundador del Centro de Cirugía de Mínima Invasión en Cáceres. Y el Premio Equipo Médico Más Distinguido, al equipo de Soporte de Atención Domiciliaria (ESAD).
 
A su vez, en el acto institucional se entregarán las subvenciones por valor total de 21.000 euros para la realización de Proyectos Sanitarios de Desarrollo y Solidaridad al Proyecto de Cooperación “Devuélveles la sonrisa” de la Fundación Sigo Adelante y al Proyecto de Cooperación “S.O.S Centro de recuperación nutricional infantil” de la Asociación Aduya.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.