19 dic 2018 | Actualizado: 20:20

Félix Gracia, nuevo Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad

Hasta ahora era el jefe de Servicio de Asuntos Jurídicos de la Consejería

Exteriores de un centro del Departamento.
Félix Gracia, nuevo Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad
mar 04 septiembre 2018. 14.20H
Redacción
El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado este martes el nombramiento de Félix Gracia Romero como nuevo Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad, tras la renuncia del anterior titular, que ha alegado motivos personales para presentar su dimisión.

Gracia Romero en licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza y forma parte del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1989, ya que desde ese mismo año es funcionario de carrera en la institución.

El nuevo Secretario General Técnico del Departamento de Sanidad se incorporó a la administración de Aragón en 1993. Desde entonces, ha desempeñado los siguientes puestos: Secretario General del Departamento de Medio Ambiente; Inspector de Servicios; Secretario General del Instituto Aragonés de Servicios Sociales; y Jefe de Servicio de Asuntos Jurídicos en la Secretaría General Técnica del Departamento de Sanidad.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.