16 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El Salud resuelve el proceso selectivo de dos jefaturas de Servicio

Se han publicado las resoluciones de Cardiología y Endocrinología

Javier Marión, gerente del Servicio Aragónes de Salud.
El Salud resuelve el proceso selectivo de dos jefaturas de Servicio
vie 06 julio 2018. 09.55H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón de este viernes publica las resoluciones de dos procesos selectivos para la provisión de una jefatura de Servicio de Cardiología en el Hospital Miguel Servet, que la ocupará María del Rosario Ortas y otra de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Lozano Blesa, en la que José Antonio Gimeno estará al frente.

Los facultativos designados deberán tomar posesión del puesto en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de las resoluciones. El desempeño de dicho puesto será en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud.

Ambos nombramientos tendrán carácter temporal, de cuatro años de duración, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares siempre que el interesado supere una evaluación. No obstante, la permanencia podría ser menor a cuatro años si antes de finalizar este periodo procediera el cese por cualquiera de las causas previstas en la normativa.

Contra estas resoluciones, que no ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Sanidad en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.