Las materias de la prueba vienen publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Aragón

El Salud abre una OPE para cubrir plazas de Pediatría en Atención Primaria
Servicios Aragonés de Salud.


17 abr 2017. 11.20H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
La Gerencia del Servicio Aragonés de Salud ha convocado un proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Pediatra de Atención de Primaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad, para su provisión por turno libre y turno de discapacidad, así como por el turno de promoción interna.

En total, se convoca un concurso por oposición para cubrir 11 plazas básicas en la categoría de Pediatra de Atención de Primaria correspondientes 6 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2016 y 5 plazas a la Oferta de Empleo Público de 2015. Su distribución corresponde a 10 plazas para ser cubiertas por el turno libre y una plaza para ser cubierta por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. En relación a la plaza por turno de promoción interna se ha ofertado únicamente una plaza.

La fase de oposición constara con un ejercicio pregunta respuesta por escrito en el plazo que determine el Tribunal, de un cuestionario tipo test de 100 preguntas y de 10 preguntas de reserva, todas ellas con cuatro respuestas alternativas, siendo solamente una de ellas la respuesta válida, sobre las materias especificadas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.