20 nov 2018 | Actualizado: 19:10

El Miguel Servet cuenta con un nuevo jefe de Servicio de Medicina Intensiva

El nombramiento es de carácter temporal, en concreto, de cuatro años de duración

Javier Marión, gerente del Servicio Aragonés de Salud.
El Miguel Servet cuenta con un nuevo jefe de Servicio de Medicina Intensiva
mié 04 julio 2018. 10.40H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón recoge este miércoles la resolución del proceso selectivo para la provisión de un puesto de jefe de Servicio de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Así, Andrés Carrillo será el candidato que finalmente ocupe la plaza en este centro.

El facultativo designado deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes y el desempeño del mismo será en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud. El nombramiento para el puesto de jefe de Servicio tendrá carácter temporal, de cuatro años de duración, pudiendo acordarse su continuidad, por periodos similares, siempre que el interesado supere una evaluación.

Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el consejero de Sanidad en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.