Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Aragón

El Miguel Servet busca jefes de Servicio de Neurofisiología e Intensiva

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde este miércoles

El director gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión.
El Miguel Servet busca jefes de Servicio de Neurofisiología e Intensiva
Redacción
Martes, 20 de marzo de 2018, a las 11:10
El Boletín Oficial de Aragón publica este martes las convocatorias para la provisión de un puesto de jefe de Servicio de Neurofisiología Clínica y otro de Medicina Intensiva en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. Podrá participar el personal fijo, tanto estatutario como laboral, y el personal funcionario de carrera de las categorías mencionadas. También podrán acceder a la convocatoria los titulares de plaza vinculada.

Asimismo, los aspirantes deberán cumplir otros requisitos como haber cumplido los 16 años y no haber excedido la edad de jubilación, poseer la nacionalidad española, estar en posesión del título de las categorías, poseer la capacidad funcional para desempeñar las funciones del cargo, no haber sido separado del servicio y acreditar un mínimo de cinco años en ambos casos.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contado a partir del día siguiente al de la publicación de las convocatorias. Terminado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud publicará la resolución por la que apruebe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la página web del Servicio Aragonés de Salud.

La idoneidad de los aspirantes será valorada por una comisión técnica especializada compuesta por siete miembros, uno de los cuales será el Presidente y otro el Secretario, designados por la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud.

Procedimiento de provisión

Para poder acceder a las plazas, los aspirantes deberán superar una primera fase en la que expondrán un proyecto de gestión clínica de la unidad asistencial. La segunda fase consistirá en la valoración de los currículums de los aspirantes de acuerdo al baremo que se incluye en la resolución.

El nombramiento para el puesto de Jefe de Servicio tendrá carácter temporal, de cuatro años de duración, sin perjuicio de que pueda acordarse su continuidad, por periodos similares, siempre que el interesado supere las evaluaciones realizadas.