17 nov 2018 | Actualizado: 10:10

El hospital de Barbastro tiene nueva jefa de sección de Obstetricia

Ana Julia García Lasheras es la facultativa designada para ocupar este puesto

Hospital de Barbastro.
El hospital de Barbastro tiene nueva jefa de sección de Obstetricia
mié 07 febrero 2018. 11.05H
REDACCIÓN
La Comunidad de Aragón ha publicado este miércoles en su boletín autonómico la resolución del proceso selectivo para la provisión de un puesto de jefe de sección de Obstetricia y Ginecología en el Hospital de Barbastro que ha sido adjudicado a Ana Julia García Lasheras.

La resolución se ha hecho pública una vez finalizadas las dos fases de las que constaba el proceso selectivo. La facultativa designada deberá tomar posesión del puesto en el plazo de un mes a partir del día siguiente  a la publicación de este documento en el BOA. Asimismo, el desempeño de sus funciones será en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud.

García ocupará el puesto por un periodo de cuatro años de duración, pudiendo acordarse su continuidad por periodos similares siempre que la interesada superare la evaluación realizada conforme al procedimiento establecido. Sin embargo, el periodo será menor a cuatro años en el caso de que procediera su cese por cualquiera de las causas previstas en la normativa vigente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.