19 nov 2018 | Actualizado: 17:30

El Clínico Lozano Blesa resuelve los procesos de dos jefaturas de Servicio

En concreto, de Angiología y Cirugía Vascular y de Neurología

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
El Clínico Lozano Blesa resuelve los procesos de dos jefaturas de Servicio
vie 22 junio 2018. 11.20H
Redacción
El Boletín Oficial de Aragón recoge este viernes las resoluciones que resuelven los procesos selectivos de dos puestos de jefe de Servicio de Angiología y Cirugía Vascular y Neurología, ambos en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. En el primer caso, se ha adjudicado la plaza a José Manuel Buisán y en Neurología a Cristina Íñiguez.

Estas resoluciones se aprueban después de finalizar las dos fases de las que constaba el proceso selectivo. Los facultativos designados deberán tomar posesión de sus puestos en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución. Además, el puesto es en régimen de dedicación exclusiva al Servicio Aragonés de Salud.

Estos nombramientos tienen carácter temporal, en concreto, de cuatro años de duración. Sin embargo, cabe la posibilidad de acordar la continuidad del facultativo por periodos similares siempre que el interesado supere una evaluación. Asimismo, podría proceder su cese antes de finalizar dicho periodo por cualquiera de las causas previstas en la normativa.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.