20 may 2019 | Actualizado: 19:05

Delia Lizana, nueva secretaria general de Sanidad de CCOO

Lleva trabajando en la sanidad pública aragonesa desde 1990

Delia Lizana.
Delia Lizana, nueva secretaria general de Sanidad de CCOO
sáb 18 marzo 2017. 19.50H
Redacción
La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en Aragón ha elegido a Delia Lizana (Teruel, 1966) nueva secretaria general para los próximos cuatro años. La elección se ha producido durante la celebración del noveno congreso del sindicato.

Lizana es técnica superior en Administración y Gestión de Empresas y desde 1990 trabaja en la sanidad pública, en funciones administrativas en el Sector Zaragoza I. Desde 2009 forma parte de la comisión ejecutiva regional de CCOO y en la actualidad era secretaria regional de Políticas de Igualdad y de Internacional y Cooperación al Desarrollo.

También es miembro del Observatorio Aragonés contra la Violencia de Género y del Consejo Aragonés de Cooperación al Desarrollo, vicepresidenta de la Fundación Paz y Solidaridad y miembro del Comité Sindical Interregional Pirineos Occidentales-Eje Atlántico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.