El objetivo es ofrecer a sus socios unos servicios médicos y sociales asistenciales de máxima calidad



23 jul. 2015 14:28H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Zaragoza
La Clínica Montpellier de la capital aragonesa y el Grupo Ballesol, para sus centros residenciales en Zaragoza (Ballesol Mariana Pineda, Ballesol Puerta del Carmen y Ballesol Salvador Allende), han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades acuerdan un acceso preferente y bonificado a sus respectivas carteras de servicios.

Alfredo Pérez Lambán y Mª Angeles Galdón,  directora de Ballesol Salvador Allende.

Así, los pacientes de los centros residenciales Ballesol mencionados, su personal en activo y sus familiares en primer grado de consanguinidad, podrán acceder, de manera preferente y bonificada con importantes descuentos, a los servicios ambulatorios, de hospitalización y servicios especiales de Clínica Montpellier.

Entre estos, están los servicios especiales de reproducción asistida, seguimiento de embarazo y atención al parto, enfocados al personal en activo y familiares, así como la atención en el servicio de urgencias, consultas de alta resolución, pruebas diagnósticas  y coordinación Médica continuada con los servicios asistenciales de la Clínica para los pacientes de Ballesol, personal y familiares. Otro aspecto a destacar en el futuro inmediato es el desarrollo conjunto de una consulta de Geriatría en Montpellier.

A su vez,  el convenio de colaboración permite a los pacientes de Clínica Montpellier, personal en activo y familiares en primer grado de consanguinidad, un acceso también preferente y bonificado a los servicios residenciales y asistenciales que proporciona el Grupo Ballesol.

Tanto el director médico de Clínica Montpellier, Alfredo Pérez Lambán, como la directora de márketing de Intercentros Ballesol, Yosune Rodríguez han destacado que el acuerdo aporta un valor adicional a sus socios. Asimismo, que puede ver reforzada su labor al ofrecerles un acceso privilegiado a servicios médicos y sociales asistenciales de máxima calidad, y de esta forma reforzar su posición como “proveedores de soluciones”, han subrayado.

También es deseo de las partes profundizar en el desarrollo de colaboraciones en estudios y eventos científico – divulgativos en los que ambos  acumulan experiencia, tanto el Grupo Ballesol con colaboraciones con el Hospital de la Paz y el Ramón y Cajal de Madrid, como Clínica Montpellier a través de sus altamente reconocidos Ciclos de Aula Montpellier y convenios firmados con la Universidad de Zaragoza y la  Universidad San Jorge. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.